Nuestra Empresa

Top Master es una empresa que desarrolla el concepto de Maestros a Domicilio en todos los rubros, especializada en el mejoramiento del hogar y la construcción. Nuestro objetivo es facilitar la realización de los proyectos de nuestros clientes ofreciéndoles todo en un sólo lugar, y sobre todo, con el mejor servicio y asesoría.

cms-img

Somos Profesionales

Contamos personal muy calificado para el desarrollo de los trabajos que se le asignan, avalado por años de experiencia en el rubro.
Hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a la petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Somos Eficientes

El objetivo de la Empresa es prestar servicios dentro de las áreas que se mencionan con maestros especializados en todos los campos de la construcción, entregando como producto final trabajos de altísima calidad.

Garantía Certificada

Todas nuestros trabajos vienen con soporte técnico y garantía certificada, otorgando una Post Venta real que termina por entregar una atención completa, para lo cual contamos con supervisores en terreno que podrán solucionar cualquier inconveniente que se pudiera producir en el desarrollo de la faena.